Concurso Fotográfico "Por Generaciones”

Te invitamos a participar del concurso fotográfico en Facebook de John Deere. Si eres cliente, fan o seguidor de la marca, ¡¡¡bienvenido!!!

El objetivo de este concurso es el de convocar y poder reunir, a través del medio fotográfico, distintas imágenes que muestren por qué la pasión por John Deere se siente en el corazón y se transmite Por Generaciones.

Hemos estado ahí, muy cerca, en tu galpón, en el campo, en el día a día, durante todos los días del año, durante años, y en algunos casos, durante muchísimo tiempo. Las nuevas generaciones seguirán estas costumbres y nosotros también seguiremos estando cerca, acompañándote con la misma pasión John Deere, ¡¡¡Por Generaciones!!!

Tienes tiempo para participar hasta el 31 de Octubre de 2013 y ganar importantes premios.

Primer Premio: Una Cámara fotográfica compacta semiprofesional (12.0 Mpx o mayor) – Set de artículos de la Colección John Deere.

Segundo Premio: Una Cámara fotográfica pocket (12.0 Mpx o mayor) – Set de artículos de la Colección John Deere.

Tercer Premio: Set de artículos de la Colección John Deere.

Para la preselección se tendrán en cuenta mediante Facebook:

• Cantidad de Votos
  • Cantidad de Comentarios
  • Creatividad

Participa del concurso haciendo click aquí

Ver Bases y Condiciones del concurso

Agosto 2013