John Deere Premia a su Red de Distribución

John Deere, a través del programa ‘Concesionario Clase Mundial’, premia a su red de distribución por alcanzar la mayor eficiencia operacional, mejor rentabilidad de su inversión, sustentabilidad y alto nivel de enfoque en nuestros clientes. Estos son factores fundamentales para garantizar la experiencia de nuestros clientes con John Deere.

Fueron reconocidos, este año, 18 Concesionarios de nuestra región (América Latina, América Central y México), que recibieron una placa en reconocimiento por la clasificación alcanzada, en un evento realizado en Moline, Illinois, US.
En el evento se destacó la presencia de Samuel Allen (CEO de Deere & Company), James Field (Presidente de la división Agrícola & Turf de la región), John Lagemann (Vicepresidente de Ventas de A&T y Marketing de la región), Paulo Herrmann (Vicepresidente de Ventas y Marketing de la región), entre varios otros.

Los Concesionarios/Distribuidores reconocidos han sido:

• Agro Amazônia (Brasil)
  • Agro Baggio Máquinas Agrícolas Ltda. (Brasil)
  • Agrosul (Brasil)
  • Comid Máquinas (Brasil)
  • Diesel Lange SRL (Argentina)
  • Gomez Dávalos (México)
  • Global Tratores (Brasil)
  • Iguaçu Máquinas (Brasil)
  • Interagrovial SA. (Uruguay)
  • Kurosu & Cía. SA (Paraguay)
  • M.A. Máquinas Agrícolas (Brasil)
  • Macponta (Brasil)
  • Maqnelson (Brasil)
  • Maquinaria del Humaya (México)
  • Ratto Hnos SACFA (Argentina)
  • Seiva Produtos e Serviços (Brasil)
  • Vanderhoeven Agrícola SA (Argentina)
  • Verdes Vales (Brasil)

Como parte del reconocimiento también se incluyó un programa de visitas a las unidades de John Deere de US y un paseo turístico por Canadá, recorriendo Toronto, cataratas del Niágara, Kingston, Montreal, y Quebec.

El programa de Concesionarios de Clase Mundial tiene indicadores muy desafiantes, por lo que sólo los mejores son reconocidos como tales. Este grupo inspira y contribuye al desarrollo de toda la organización.

Octubre 2012